Menu

NUEVO ACUERDO ENTRE MUNICIPIOS PARA EL ASESORAMIENTO EN TIERRAS

Este miércoles por la mañana, el Intendente Francisco Echarren recibió a una delegación de San Rafael, Mendoza encabezada por el Jefe Comunal de esa ciudad, Emir Félix. Ambos intercambiaron experiencias sobre distintos proyectos que cada uno desarrolla en sus Municipios y en particular se fijó el convenio para el asesoramiento de Castelli a San Rafael en temas como tierras y urbanización.
A través de la Agencia Social de Tierra y Vivienda local, Félix pudo conocer cómo se trabaja esta materia en nuestra ciudad y afirmó “esta forma de brindar a la gente la posibilidad de la casa propia traspasó las fronteras, no sólo de la ciudad, también de Provincia. Hoy muchos municipios del país hablan de lo que ha logrado Castelli con la excelente gestión del Intendente Echarren”.
Por su parte, el Intendente de Castelli dijo qie también le interesan varios proyectos desarrollados en San Rafael para ser aplicados en nuestra ciudad y vaticinó para Castelli un futuro cercano con “déficit de tierras para planes de viviendas de nivel cero”.