Menu

RALLY MAR Y SIERRAS: ASÍ SERÁ EL ESQUEMA DE CORTE DE CALLES EN CASTELLI

Desde el sábado 11 y hasta el domingo 12 de Noviembre, se disputarán la séptima y octava fecha del Rally “Mar Sierras” por lo que varios caminos rurales y calles sufrirán cortes temporarios debido al trazado del recorrido de la competencia.

 

SABADO 11 (DESDE LAS 7.30 HS HASTA las 16.00 HS)

DOMINGO 12 (DESDE LAS 7.30 HS HASTA LAS 15.00 HS)

1)      Camino vecinal a Cerro de la Gloria estará cortado desde la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Dr. Unanhue (Cementerio) hasta Paraje “El Tropezón”. (Por lo tanto los vecinos de Cerro de la Gloria, Paraje El Capricho, Puente de Pascua y aledaños, deberán optar por ir a Guerrero para llegar a Castelli).

2)      Camino vecinal a La California estará cortado a la altura de la calle Bolívar en su intersección con  Boulevard Laguna “La Rosita”, en las 4 esquinas de La California y en la Estancia “San Jorge”, por lo tanto los vecinos de Los Molles y La Rosada que tengan que venir hacia Castelli, deberán hacerlo por Sevigné.

3)      La calle Urquiza estará cortada en su intersección con calle Suipacha.

4)      La calle Belgrano estará cortada en su intersección con calle Bolívar.

5)      Las calles Saavedra, Almirante Brown y República Oriental del Uruguay estarán cortadas a la altura de la calle Blanco Encalada, por lo tanto para ir a Pueblo Nuevo  solamente se podrá circular por la calle paralela a las vías del Ferrocarril (Pueyrredón) o bien la Ruta 2 pues las calles internas estarán cerradas al tránsito.

6)      La calle San Martín estará cortada en su intersección con calle Salta.

 

Asimismo, tampoco podrán desplazarse en los horarios citados, los vecinos cuyas propiedades se encuentren ubicadas en el sector de carrera, que se detalla a continuación:

  1. Camino vecinal a Cerro de la Gloria; desde  el Cementerio hasta El Tropezón.
  2. Camino vecinal desde “El Tropezón” hasta “La California”.
  3. Camino vecinal desde “La California” hasta Laguna “La Rosita”

Laguna y el “tropezón”