Menu

Sebastián Echarren recorrió el Barrio de Policía junto a autoridades de la Caja de Retiros

El titular del Ejecutivo Municipal, Sebastián Echarren, recibió el último fin de semana a referentes de la Caja de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Juan Caniggia y Víctor Mounet, presidente y vice respectivamente. Los funcionarios supervisaron el avance de obra de las 24 viviendas que se construyen en el Barrio de Policías de nuestra ciudad.

Al hacer alusión a la obra, Caniggia sostuvo: “nos llevamos una grata sorpresa; el avance de obra nos satisface gratamente con una gestión que ha respetado la palabra, cumpliendo con lo acordado”.

Por su parte, Víctor Mounet dijo “ser de Castelli y lograr que muchas familias de policías de la ciudad puedan acceder a la vivienda para nosotros es una gran satisfacción”.

Acompañado de la Secretaria de Gobierno, Laura Olguín, el Intendente Sebastián Echarren expresó  “es una alegría inmensa estar realizando el sexto barrio de viviendas en Castelli trabajando de manera seria y responsable y  generando trabajo con mano de obra local que es dinero que se vuelca en los comercios de la ciudad”.

Para culminar, Laura Olguín destacó la importancia de la generación de suelo urbano y resaltó “la implementación de políticas de tierra y vivienda en nuestra ciudad, a través de la Agencia de Tierras, sigue dando sus frutos para que más vecinos accedan a la casa propia o a su terreno”.

Las 24 viviendas de este conjunto habitacional se construyen con sistema tradicional y serán destinadas a familias de policías que prestan servicio en Castelli.